La candidata de Cs asegura que su formación “va a trabajar para bajar los impuestos a los canarios”

Lanzarote, lunes 13 de mayo de 2019. La ola naranja que ha llegado al Congreso de los Diputados también llegará a Canarias el próximo 26 de mayo”. Así lo ha manifestado este lunes la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, quien ha participado este en un acto de presentación de candidatos de Cs Lanzarote junto a los candidatos al Parlamento de Canarias, Mariano Cejas y Carmen Pellón, el candidato al Cabildo de Lanzarote, David Rodríguez, y la candidata a la alcaldía de Arrecife, Noemí Ramírez.

Ciudadanos va a trabajar para bajar los impuestos”, ha señalado la candidata de Cs, quien ha asegurado que por “cada euro que suba Sánchez, Cs lo va a bajar en Canarias”.

“Vamos a ser el salvavidas naranja para las familias canarias y para los autónomos”, ha explicado Espino.

Y ha añadido que “Canarias es una tierra de oportunidades”, que “necesita de un equipo como el de Ciudadanos, un equipo sin mochilas, y preparado para liderar el cambio que necesita Canarias”.

Ciudadanos va a poner en marcha una red de escuelas infantiles de 0 a 3 años, bajaremos impuestos para que autónomos y pymes puedan crear empleo, y vamos a acabar con el exceso de burocracia en la administración”.

Además, Ciudadanos trabajará por “acabar con las listas de espera en Canarias”, porque “son las mayores de toda España”. Para ello, “la primera medida que se tomará es la de hacer un chequeo a todo el sistema sanitario, para saber a donde se van los 3000 millones de euros”

Ciudadanos es la única alternativa a los 25 años de gobierno de CC, de sus políticas agotadas de PSOE y PP”, ha manifestado Espino.

Por su parte, la diputada de Cs, Melisa Rodríguez, ha opinado que “solo un grupo de personas normal puede dar respuesta a los problemas reales”, porque “alguien que lleva 40 años en política no puede dar respuesta a eso”.

Hay que alcanzar la cima y la cima ahora es la presidencia del Gobierno de Canarias, dentro de cuatro años será La Moncloa”.

El candidato de Cs al Parlamento de Canarias, Mariano Cejas, ha explicado que “Canarias tiene 9.000 oportunidades para avanzar, pero eso cambio solo llegará de la mano de Ciudadanos”.

Por su parte, la candidata al Parlamento por Lanzarote, Carmen Pellón, ha indicado que “ha llegado el momento que Lanzarote estaba esperando, ya que por primera vez los lanzaroteños van a poder votar con la papeleta naranja en todos los municipios de la isla, Cabildo y Parlamento”.

El candidato al Cabildo de Lanzarote, David Rodríguez, ha señalado que “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, y ha animado a todos los lanzaroteños a “sumarse a la ola naranja”, porque “Lanzarote necesita un partido de centro, coherente, y que anteponga el interés general a los sillones”.

Por último, la candidata Cs a la alcaldía de Arrecife, Noemí Ramírez, ha manifestado que su formación es “la única capaz de sacar a Arrecife de la parálisis en la que vive”, fruto de los años de gobierno de “CC, PSOE y PP”.