• El candidato de Cs a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna ha puesto en valor la necesidad de “poner fin a los diez años de inmovilismo y falsas promesas por parte de los nacionalistas hacia los comerciantes”

San Cristóbal de La Laguna, lunes 13 de abril de 2019.- “Ciudadanos trabajará para que existan fechas y plazos reales para las obras del nuevo mercado municipal”. Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina, quien también ha puesto en valor la necesidad de “poner fin a los diez años de inmovilismo y falsas promesas que han tenido que aguantar los comerciantes por parte de los nacionalistas”.

En este sentido, el candidato de Cs ha afirmado que “la formación apuesta por la voluntad política como solución al problema”, ya que, “la ausencia de esta es la razón por la cual el proyecto de las obras para el nuevo mercado lagunero, a día de hoy, no se haya puesto en marcha”.

“La mejor forma de mirar por el futuro de los comerciantes del mercado lagunero es empezar a tomar cartas en el asunto”, ha sentenciado Molina, quien también ha denunciado que “lo que en un principio era una reubicación provisional de las instalaciones, se haya convertido en diez años de espera por unas obras que nunca llegan”, ha sentenciado Molina.

Al respecto, ha apuntado que “los comerciantes del mercado necesitan soluciones reales a sus necesidades, y no un gobierno que lo único que ha sabido hacer es engañarles con falsas promesas”.

Por otro lado, ha añadido que “Ciudadanos mejorará tanto la movilidad como la limpieza en el Cristo”, porque “los vecinos y visitantes de la zona no tienen por qué encontrarse con barreras arquitectónicas que dificultan su día a día, ni con la falta de aparcamiento presente en la zona, ni tampoco con calles y espacios públicos sucios y abandonados”.

“San Cristóbal de La Laguna pide a gritos un gobierno que de verdad trabaje por el futuro de la ciudadanía y apueste por los comerciantes”, porque “son ellos quienes hacen crecer al municipio y mejoran la economía de los laguneros”, ha concluido el candidato de Cs a la alcaldía.