• La candidata de Cs asegura que “la marea naranja arrasará en la isla, en el Cabildo y en los siete ayuntamientos”

Lanzarote, viernes 10 de mayo de 2019.- “El proyecto centrista, liberal y modernos que representa Ciudadanos (Cs) es el único que puede traer el verdadero cambio a Lanzarote”. Así lo ha manifestado este viernes la candidata de Cs al Parlamento de Canarias, Carmen Pellón, quien ha afirmado que “Ciudadanos sale a ganar las elecciones en Lanzarote y en resto de Canarias”.

Pellón, quien ha dado el pistoletazo de salida a la campaña junto al resto de candidatos municipales y al candidato al Cabildo insular, ha indicado que “Ciudadanos es el único voto útil y eso lo han detectado los canarios”,porque “cada vez que se abren las urnas en Canarias Cs crece”.

El próximo 26 de mayo no va a ser menos”, ha advertido la candidata de Cs, quien ha asegurado que “la marea naranja va a llegar a todos los rincones de la isla”.

Por su parte, el candidato de Cs al Cabildo de Lanzarote, David Rodríguez, ha apuntado de que “ya es hora de que se erradiquen las políticas de clientelismo y de chiringuitos en Lanzarote”, y para ello, “es necesario votar a Ciudadanos”.

Ha quedado demostrado que votar al PP en la isla es votar a Coalición Canaria”, ya que “a la hora de la verdad siguen manteniendo a los nacionalistas en el gobierno autonómico, en el insular y en los ayuntamientos”.

Por último, la candidata de Cs a la alcaldía de Arrecife, Noemí Ramírez, ha puesto en valor “el extraordinario valor político y la trayectoria profesional de todos los candidatos de Cs en Lanzarote”, algo fundamental para “llegar a buen puerto el próximo 26 de mayo”.

“Juntos somos más fuerte y si hay equipo cohesionado, con proyecto, ganas e ilusión ese es el de Ciudadanos”, ha concluido.