• La candidata de Cs a la alcaldía afirma que su formación“trabajará para mejorar la seguridad, la iluminación y la limpieza en el municipio”

Tacoronte (Tenerife), jueves 9 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) va a poner el acento en las personas, y a trabajar desde el minuto uno por mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de Tacoronte”. Así lo ha manifestado este jueves la candidata de Cs a la alcaldía, Virginia Bacallado, quien ha asegurado que “con Ciudadanos Tacoronte volverá a ser un municipio de referencia en la comarca”.

Ciudadanos va a incrementar la seguridad, los servicios de limpieza urbana, va a mejorar la iluminación y las instalaciones de uso público”, ha manifestado.

Y ha añadido que “los mayores, las familias en riesgo de exclusión social y los jóvenes serán una prioridad”.

 

Asimismo, Bacallado ha explicado que su formación “va a defender el sector primario, va a fomentar la innovación y la ecología”, todo ello, “manteniendo vivos el paisaje, las tradiciones y los valores del mundo rural”.

Tacoronte necesita un cambio de rumbo y un gobierno que escuche y trabaje por los vecinos y eso solo se conseguirá con Ciudadanos”, ha concluido la candidata de Cs.