· Óscar Cancela (Cs) critica “la dejadez del gobierno municipal para cuidar el entorno del municipio”, hecho que “influye negativamente en la imagen que ofrece Pájara”

Pájara (Fuerteventura), jueves 9 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves “la falta de mantenimiento de las zonas verdes de Pájara”.

Así lo ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía del municipio, Óscar Cancela, quien ha criticado “la dejadez en el cuidado del entorno por parte del PSOE, que cuenta con la complicidad de CC”, hecho que “genera un grave problema de higiene y seguridad”, además de “influir negativamente en la imagen que ofrece el municipio”.

Al respecto, ha explicado que “prácticamente no existen zonas ajardinadas”, ya que “puede observarse que donde debería haber árboles frondosos solo hay troncos secos y parterres de picón”.

En este sentido, el candidato de Cs ha advertido que “las palmeras están muy descuidadas y muchas de ellas están enfermas”, hecho que “supone un grave peligro por el riesgo de caída”, y ha señalado que “esta situación también supone que funcionen como un foco de atracción de ratas y cucarachas”.

Por todo ello, desde Ciudadanos han propuesto que “se revisen todos los contratos de los servicios externalizados y que se recuperen la gestión de los que no sean adecuados a las necesidades de Pájara”, con el fin de “mejorar la imagen del municipio”.

“Una de las prioridades de Ciudadanos es promover las zonas verdes de recreo en Pájara”, ha concluido Cancela.