- El candidato de Cs ha puesto en valor “el compromiso de la formación para abrir gavetas y sacudir alfombras en el municipio lagunero”
“Ciudadanos (Cs) representa el cambio, la renovación y la transparencia que ganará el futuro en San Cristóbal de La Laguna”. Así lo ha manifestado el candidato de Cs a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina, quien ha presentado este miércoles al equipo que le acompañará en su candidatura.
En cuanto al proyecto, ha puesto en valor “el compromiso de la formación para abrir gavetas y sacudir alfombras para que corran vientos de regeneración en el municipio lagunero”.
“Hay que apostar por un modelo de gestión moderno y avanzado, basado en la transparencia y eficacia, que esté a la altura de una ciudad referente en la isla como es San Cristóbal de La Laguna”.
Asimismo, Molina ha señalado que “para la formación es una prioridad que se trabaje en todos los pueblos y barrios del municipio”, para que “todos los laguneros cuenten con las mismas oportunidades”.
“Ciudadanos está comprometido con la bajada de impuestos y tasas en el municipio”, porque “el dinero debe estar en el bolsillo de las familias laguneras”.
Además, es primordial que “se trabaje para mejorar la seguridad en el municipio, y también la limpieza de los pueblos y barrios”, para que así “dejen de existir laguneros de primera y laguneros de segunda”.
El candidato de Cs ha asegurado que “Ciudadanos es la única formación capacitada para establecer un diálogo transversal y así desbloquear la política en el municipio”.
“Ciudadanos tiene un equipo valiente e innovador que apuesta por renovar la política en el municipio y por trabajar por el futuro de los laguneros”, ha concluido Molina.