·La candidata de Cs afirma que “la formación cuenta con un equipo preparado y con ganas para trabajar para responder y dar solución a los problemas de los vecinos”

“Ciudadanos (Cs) promoverá el desarrollo integral del Complejo Agroindustrial de Teguise”, con el fin de “convertirlo en un centro referente del sector primario insular”. Así lo ha expresado este miércoles la candidata de Cs a la alcaldía de Teguise, Raquel Hernández, quien ha adelantado algunas líneas de su programa.

dav

En este sentido, ha explicado también que su formación va a “desarrollar servicios e infraestructuras esenciales”, como por ejemplo “un Centro de Día Municipal para mayores y una Guardería Municipal en Costa Teguise”, que son “dos demandas esenciales para todos los vecinos”.

Asimismo, Hernández ha señalado que “Ciudadanos creará espacios de ocio de calidad”, además de “dotar de infraestructuras deportivas a Costa Teguise”, así como de “locales para los clubes deportivos del municipio”.

Por último, la candidata de Cs ha manifestado que “otra de las prioridades de la formación es impulsar las ayudas a autónomos y emprendedores”, y, por supuesto, “la bajada de la tasa de terrazas”, con el fin de “aliviar el bolsillo de los empresarios del municipio”.

“Ciudadanos cuenta con un equipo preparado y con un gran proyecto, y está preparado para trabajar para responder y dar solución a todos los problemas de los vecinos”, ha concluido Hernández.

En cuanto a la candidatura, junto a Raquel Hernández, estarán Sebastián Carlos; Luis Carlos Álvarez de Cienfuegos; María del Pilar Herrera; Juan Antonio Hernández; Armando Salomón, Lidia Noemí Ojea; Gabriel Moisés Balaguer; Eliberto Medina; María Becerra; José Roberto González; Amanda Piay; María del Carmen Pellón; Antonio Becerra; Juan Pedro Hernández; Rodrigo Jesús de Pablo; María Eugenia Muñoz; Isidro Ramón Avero; Gloria Guevara; María Soledad Pena; Ruth Miriam Expósito; y como suplente Ramón Hernández.