· Sixto García (Cs) asegura que “Ciudadanos cuenta con un proyecto real y ejecutable dirigido a mejorar la vida de todos los santaluceños”

Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), viernes 3 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) Santa Lucía de Tirajana ha adelantado este viernes algunas de sus líneas programáticas y ha explicado que la formación apuesta por “un municipio con una menor presión fiscal”, por lo que impulsará “una bajada de impuestos a todos los santaluceños”.

Así lo ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Sixto García, quien ha señalado que “ya es hora de devolver a los vecinos los esfuerzos que han hecho durante la crisis”, y, para ello, “es esencial que se ponga en marcha una rebaja fiscal”.

Al respecto, ha explicado que “Ciudadanos quiere que Santa Lucía de Tirajana sea un municipio donde todos los barrios sean igual de seguros”, además de que “sea un municipio conectado al siglo XXI y que ofrezca las mismas oportunidades para todos los vecinos”, porque “para la formación las personas son lo primero”.

Asimismo, García ha manifestado que “otra de las prioridades de Ciudadanos es que Santa Lucía de Tirajana sea de una vez por todas un ejemplo de transparencia y participación”, y que “cuente con una administración profesional, simplificada, eficiente y cercana al ciudadano”.

“La transparencia es una de las asignaturas pendientes de la corporación local”, y, por ello, “esta formación va a trabajar para que el ayuntamiento sea una administración con paredes de cristal”, ha recalcado el candidato de Cs.

“Ciudadanos cuenta con un gran equipo y tiene un proyecto real y ejecutable dirigido a mejorar la vida de todos los santaluceños”, ha concluido.