·Los candidatos de Cs aseguran que “Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que ambos municipios necesitan”

Josefa Martín y José Miguel Yánez serán los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y del Ayuntamiento de Teror respectivamente.

Josefa Martín nació en la Vega de San Mateo en 1970. Es Técnico Especialista Administrativo y Comercial, y ha desarrollado su carrera profesional como gestora administrativa. Siempre ha estado comprometida con su pueblo natal y se ha involucrado activamente en actividades para mejorar el municipio.

Al respecto, la candidata de Cs ha agradecido “el apoyo recibido por la formación”, y ha declarado que asume “este gran reto como un compromiso de mejora para todos los vecinos del municipio”.

“Ciudadanos va a entrar con fuerza al ayuntamiento el próximo 26 de mayo”, ha manifestado.

José Miguel Yánez nació en Teror en 1986. Es diplomado en Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tiene un máster oficial en Ciencias de la Enfermería en la Universitat Jaume I. Actualmente está cursando el grado en Derecho en la Universitat Oberta de Catalunya.

Yánez trabajo con enfermero en el Servicio Canario de Salud. Ha ejercido como Instructor en Soporte Vital Avanzado en Cardiología y Traumatología por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y el Consejo Europeo de Resucitación (ERC), en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

El candidato de Cs a la alcaldía del Ayuntamiento de Teror ha declarado que “Ciudadanos tiene un gran equipo en el municipio y es la única opción de cambio para mejorar la realidad del municipio a través de la política útil”.