• El candidato de Cs afirma que su formación “saldrá a ganar el próximo 26 de mayo”, porque “el municipio se merece un cambio tras años de desgobierno de CC”

 Ciudadanos (Cs) ha anunciado este miércoles que Juan Antonio Molina encabezará la lista de la formación naranja a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna. 

Al respecto, Molina ha señalado que “Ciudadanos saldrá el próximo 26 de mayo a ganar”, porque “San Cristóbal de La Laguna necesita un cambio de rumbo tras años de desgobierno de Coalición Canaria (CC), apoyado por el bipartidismo”.

Juan Antonio Molina Cruz (1991) es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Europea de Canarias, Máster en Dirección de Recursos Humanos certificado por la Fundación Universidad de Burgos y Master en Asesoría a Empresas, fiscal, laboral y contable por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En la actualidad, es abogado por cuenta propia y árbitro de baloncesto, adscrito a la Federación Española. Comprometido con las tradiciones laguneras, es Esclavo de la Esclavitud del Cristo de La Laguna y miembro tanto de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Hermandad de San Lázaro, así como la Cofradía de la Sangre de Cristo y la Santa Cruz.