• Evelyn Alonso (Cs) asegura que “la mejora de las infraestructuras deportivas ha sido una asignatura pendiente en todo este mandato


Ciudadanos (Cs) ha afirmado este lunes que la anulación de la adjudicación del contrato de la concesión de las obras de ampliación y reforma del Palacio municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y de la posterior explotación, conservación y mantenimiento “certifica la deriva del equipo de gobierno (CC y PP) durante todo este mandato”. 

Al respecto, la concejal de Cs en el consistorio santacrucero, Evelyn Alonso, ha señalado que “esta anulación deja en evidencia la desastrosa gestión de nacionalistas y populares”, sobre todo “en todo lo referente a la mejora de las infraestructuras deportivas de la ciudad”.

A ello, hay que sumar que “en materia de infraestructuras la corporación deja mucho que desear, y lo que es peor, mucho presupuesto sin ejecutar”.

Las pocas obras de entidad que han hecho han sido un absoluto desastre”, como ha pasado con la remodelación de la calle Méndez Núñez o la plaza de Los Patos, donde “se han tenido que hacer nuevos trabajos de mejoras después de ser inauguradas estas obras”.

Ahora con este nuevo episodio, los vecinos tendrán que esperar para poder disfrutar de un pabellón en condiciones”, ha recordado Alonso, quien ha añadido que “una vez más, son los chicharreros los que tienen que sufrir la mala gestión de CC y PP”.

Asimismo, la edil de Cs ha advertido de que “hay más contratos que se encuentran en esta situación, como el de limpieza, uno de los más importantes de la corporación”, que “podría ser también anulado”.

 

Nacionalistas y populares han mentido a todos los vecinos cuando prometieron que iban a apostar por la calidad por encima de todo”.

 

Por todos estos motivos, y porque “día sí y día también los vecinos se encuentran con un nuevo caso de la mala gestión de CC y PP”, Ciudadanos ha afirmado que “es necesario un cambio de rumbo”, ya que “ni los nacionalistas ni el bipartidismo (PP y PSOE) han sido capaces de dar respuesta a los problemas de los vecinos, más bien al contrario, han sido los que los han generado”.