·Nuria Martín (Cs) denuncia que “se está trabajando sin que el ayuntamiento haya concedido una segunda prórroga”

 Ciudadanos (Cs) ha exigido este viernes al gobierno municipal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (CC y PSOE) que “dé las explicaciones oportunas sobre el estado actual de la obra del Terrero de Lucha”, así como que“informe sobre los motivos que han provocado el retraso en su finalización”. 

Así lo ha expresado la coordinadora de la agrupación de Cs en el municipio, Nuria Martín, quien ha recordado que “esta obra, enmarcada dentro de las inversiones sostenibles de 2017 y con un importe de 97.381 euros, debía haber estado lista el pasado 16 de noviembre”, pero “a día de hoy sigue sin estar finalizada”.

 

Al respecto, ha apuntado que “la empresa encargada ha solicitado un modificado de proyecto que conlleva una segunda prórroga”, y ha denunciado que “actualmente se está trabajando sin que el ayuntamiento la haya concedido”.

“Esta obra es muy necesaria para el municipio”, ya que “ la directiva del Club de Lucha El Rosario lleva mucho tiempo pidiendo estas mejoras”, y, sobre todo, porque “está afectando a su actividad”, puesto que “el club tiene que trasladarse hasta El Matorral para entrenar por no contar con sus instalaciones”.

Por todo ello, y porque “es inadmisible la inacción de CC y PSOE”, Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno que “dé la cara y explique el retraso de las obras”, y, sobre todo, “en qué situación se encuentra el proyecto”.