• La formación exige al PSOE que “ponga en marcha un plan integral de rehabilitación”, porque “las carreteras y las dotaciones municipales están en muy mal estado”


 Ciudadanos (Cs) ha denunciado este viernes el estado de abandono en el que se encuentra el barrio de Las Rosas, ubicado en San Juan de La Rambla, ya que “al mal estado de sus carreteras se suma el abandono en el que se encuentran las dotaciones públicas”. 

En este sentido, el coordinador del grupo local de Cs en San Juan de La Rambla, Baudilio Álvarez, ha explicado que “las carreteras del barrio hace tiempo que no se asfaltan en condiciones y la señalización es deficiente”, lo que “supone un peligro para los conductores y peatones que transitan por ellas”.

El equipo de gobierno (PSOE) se ha dedicado solo a parchear algunas de ellas”, lo que demuestra “la desidia y la falta de interés por acondicionar el barrio”.

Asimismo, Ciudadanos ha denunciado que “el parque infantil se encuentra muy deteriorado”, lo que implica “un riesgo para los menores que intentan disfrutar de él en su tiempo libre”.

Por todos estos motivos, y porque “los vecinos se merecen un barrio en condiciones”, Cs ha exigido al gobierno local que “ponga en marcha inmediatamente un plan de rehabilitación en Las Rosas”.