20/02/2019
 

  • El coordinador de Cs afirma que “cada vez son más las personas que se unen a este proyecto de cambio político”, y, gracias a ello, “la formación sigue consolidándose en el municipio”

 Ricardo Acosta ha asumido la coordinación de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en el municipio de Los Realejos.

El coordinador, que ya formaba parte de la junta directiva de Cs Los Realejos y  lleva afiliado al partido desde su creación en Canarias, ha asegurado que “la agrupación cada vez cuenta con más apoyo y afiliados que ven en Ciudadanos el cambio que necesita el municipio”.

 

“Ciudadanos está preparado para dar un paso al frente en la política municipal”, y para “trabajar de forma incansable por todos los realejeros”, ha indicado.

Y ha añadido que su partido “seguirá apostando por políticas reales y útiles, que incidan en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”, y para ello, se pondrá el foco en “medidas que contribuyan a generar empleo, que apoyen a los autónomos y pequeños empresarios, que fomenten el comercio local, y que den respuesta a los que peor lo están pasando”.

 

Por todos estos motivos, y porque “Ciudadanos es la única alternativa para el cambio real que necesita el municipio”, Acosta ha invitado a los vecinos a sumarse al proyecto de Cs en Los Realejos.