La formación afirma que “el mal estado de las calles del casco y de los accesos al municipio dificultan el tránsito de los vehículos y suponen un peligro para los conductores”

 La agrupación Ciudadanos (Cs) en el Puerto de La Cruz ha denunciado este miércoles “el mal estado de las vías de acceso al municipio por Punta Brava y Calle Nueva y de algunas vías principales del casco”. 

Al respecto, la formación ha señalado que “estas calles se encuentran en un avanzado estado de deterioro”, debido principalmente “al paso del tiempo y al daño causado por fenómenos meteorológicos, y, al gran número de vehículos que transitan por esa zona”.   

A ello, hay que sumar “el peligro que existen en algunas calles del casco del municipio, como la avenida José del Campo Llarena, donde el mal estado de pavimento y la falta de iluminación dificulta el tránsito de peatones y vehículos”.

Está claro que para el gobierno local (PP y CC) el deterioro de las vías públicas no es una prioridad”, y prueba de ello, es que “estas calles se encuentran en muy mal estado y no se ha hecho nada desde la corporación para solucionar este problema en estos cuatro años”.

Por todo ello, la agrupación local Cs exige al gobierno municipal “que se busque una solución a este problema para favorecer la seguridad y bienestar de los ciudadanos del municipio y mejorar la imagen que se le está ofreciendo a los visitantes de la ciudad turística de Puerto de la Cruz”.