• Belén Medina (Cs) afirma que “el mal estado de la instalación es una prueba más de la dejadez y de la falta de interés del equipo de gobierno”

Ciudadanos (Cs) ha pedido este martes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Sauzal (CC) que “acabe con las humedades existentes en el mercado municipal”.  

Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs El Sauzal, Belén Medina, ha señalado que “el lamentable estado en el que se encuentra la instalación es fruto de la dejadez y la falta de interés de los dirigentes municipales para dinamizar la economía local”.

“Son muchos los usuarios que han mostrado sus quejas por el mal estado en el que se encuentra el mercado”, y sin embargo, desde la institución local “poco o nada se ha hecho para dar una solución”.

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha exigido al gobierno local (CC) que “acondicione cuánto antes la instalación y acabe con las humedades”, y que ponga en marcha también “un plan de dinamización que permita potenciar el comercio local”.