·Jesús Hernández (Cs) denuncia que “el mobiliario se encuentra en pésimas condiciones y, además, existe mucha suciedad acumulada en las paradas”

Tuineje (Fuerteventura), martes 22 de enero de 2019. Ciudadanos (Cs) ha reclamado este martes que “se acondicionen las paradas de guaguas de Tuineje”, y, para ello, ha instado al gobierno municipal a “exigir al Cabildo de Fuerteventura que abandone su absoluta dejadez y ponga en marcha un plan para poner fin a las carencias de las paradas”. 

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Tuineje, Jesús Hernández, ha denunciado “la inacción y la falta de voluntad de la corporación insular para adecentar dichas paradas”, especialmente “la que se encuentra en la localidad de Las Playitas”.

En este sentido, ha explicado que “el mobiliario se encuentra en pésimas condiciones y muy deteriorado”, ya que “los asientos y los paneles de información están rotos”, y, además, ha señalado que “la falta de limpieza es evidente”.

“Los vecinos llevan soportando esta situación desde hace mucho tiempo y lo peor es que desde el Ayuntamiento de Tuineje siguen mirando hacia otro lado en lugar de exigir mejoras al Cabildo”, ha declarado Hernández.

Por todo ello, y porque “también se está ofreciendo una imagen deplorable a los turistas”, desde Ciudadanos han pedido al gobierno municipal que “ponga voluntad y exija a la corporación insular que solucione todas las deficiencias que presentan las paradas de guagua del municipio”.