• Nieves Díaz (Cs) manifiesta que “hace días que esta vía está totalmente a oscuras, y desde la corporación no se ha hecho nada para buscar una solución


Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Paso (CC y PSOE) que “haga todo lo posible para que se restablezca cuanto antes el suministro eléctrico en la calle Pedro Martín Hernández”. 

Al respecto, la coordinadora del grupo local Cs El Paso, Nieves Díaz, ha señalado que “hace días la zona está totalmente a oscuras”, y lo peor de todo es que “desde la institución local no se ha hecho absolutamente nada por resolver esta situación”.

Son muchos los vecinos y comerciantes que se están viendo afectados por la falta de suministro eléctrico”, por lo que “no se puede permitir que CC y PSOE sigan actuando con dejadez en este asunto”.

Por ello, Ciudadanos ha exigido a la corporación local que “se ponga manos a la obra ya para normalizar la situación”, puesto que “la falta de luz en la zona está  generando una importante sensación de inseguridad en el municipio”.