·El mismo será coordinado por Francisco Cerpa

Vega de San Mateo (Gran Canaria), martes 20 de noviembre de 2018. Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Gran Canaria, concretamente en el municipio de San Mateo. 

Este nuevo grupo local, adscrito a la agrupación municipal de Santa Brígida, será coordinado por Francisco Cerpa. Junto a él, estarán Josefa María Martín como como responsable de Ciudadanía y Logística, y Samuel Martín como responsable de Comunicación Municipal (Redic).

Al respecto, el coordinador de Cs en San Mateo ha señalado que “con la formación de este nuevo grupo local, Ciudadanos continúa consolidándose en Gran Canaria”, puesto que, “ya cuenta con representación en la mayor parte de municipios de la isla”.

Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, Cerpa ha animado a todos los vecinos a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque, tal y como ha recalcado, “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.