Evelyn Alonso (Cs) recuerda que “se han producido ya tres manifestaciones en la capital, incluida la de este viernes, por las promesas incumplidas del equipo de gobierno”


Ciudadanos (Cs) ha criticado este viernes “la falta de diálogo y la incapacidad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (CC y PP) para llegar a acuerdos con el sector del taxi”.

Al respecto, la concejal de Cs en la corporación santacrucera, Evelyn Alonso, ha lamentado que “nuevamente el sector haya tenido que manifestarse por las promesas incumplidas del gobierno local”. 

No es la primera vez que por la falta de palabra y por los continuos incumplimientos del gobierno local se producen importantes manifestaciones por toda la ciudad”, lo que “agrava aún más los problemas de movilidad en la capital”.

Por todo ello, y porque “del sector del taxi dependen 800 autónomos, pequeños empresarios, y sus respectivas familias”, Ciudadanos ha exigido a “los nacionalistas y populares que dejen de mirar para otro lado, y se sienten a escuchar y a negociar con los representantes del sector”.