La formación afirma que “es lamentable que no se haya advertido ni a vecinos, ni a comerciantes, del inicio de estas obras”, más aún cuando “afectan a la circulación

 La agrupación Ciudadanos (Cs) La Orotava ha denunciado este martes “el poco tacto y la falta de información del consistorio respecto a las obras de remodelación de acera que se está ejecutando en la calle Tomás Zerolo”.

En este sentido, Cs La Orotava ha apuntado que “las obras han comenzado sin previo aviso, y sin dar la más mínima información a los vecinos y empresarios de la zona”, a pesar de que “las citadas obras modifican la circulación de vehículos y limita el acceso a las viviendas y locales comerciales”.

Es una falta de respeto a la ciudadanía que el alcalde, Francisco Linares (CC), y su equipo de gobierno pongan en marcha estas obras, que no son urgentes, y no informen a los vecinos sobre los inconvenientes de las mismas”. 

Este es un ejemplo más de la falta de sensibilidad y transparencia del gobierno local”, que “actúa en contra de los vecinos”, ya que “no ha sido siquiera capaz de avisar del inicio de estas obras, de su duración, así como de los perjuicios que podría ocasionar a los residentes y a los turistas que visitan la ciudad”.

Asimismo, Ciudadanos ha denunciado que “no existe, o al menos no se ha hecho público en la página web municipal, ni el contrato de obra, ni el procedimiento de licitación”.