·Beatriz Correas (Cs) recuerda que “hace más de 10 días que se reabrió el parquin del ayuntamiento”, por lo que “han tenido tiempo de quitar esas plazas reservadas”

 

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preguntado este jueves al tripartito (PSOE, NC y LPGC Puede) “cuándo se van a eliminar las plazas reservadas para los coches oficiales del consistorio que se encuentran en las calles Lope de Vega y Federico de León”. 

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el ayuntamiento capitalino, Beatriz Correas, ha explicado que “esas plazas se crearon cuando el parquin de las oficinas municipales se cerró”, pero “ya hace más de 10 días que este aparcamiento reabrió”, por lo que “han tenido tiempo de quitarlas”.

En este sentido, Correas ha denunciado que “el tripartito sigue reservando unas plazas que ya no usa”, y ha asegurado que “están condenando a los vecinos a la falta de aparcamiento”.

Por ello, desde Ciudadanos han pedido al gobierno municipal que “proceda a eliminar cuanto antes esas plazas reservadas a los coches oficiales del consistorio”, porque “ya no son necesarias y están quitando zonas de aparcamiento a los ciudadanos”.