· Antonio Blanco (Cs) asegura que “gracias a esta medida presentada por Cs hace ya dos años, el Distrito Suroeste va a contar con el segundo parque más grande del municipio”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado este miércoles que “se va a poner en marcha la propuesta presentada en el pleno de julio de 2016 que solicitaba un proyecto participativo para potenciar el uso del Parque de La Estrella”, a pesar de que “haya tenido que pasar dos años para ello”.

Antonio Blanco, concejal de Cs, en una calle de El Toscal

En este sentido, el concejal de Cs en el consistorio capitalino, Antonio Blanco, ha asegurado que “gracias a esta medida presentada por Cs, el Distrito Suroeste va a contar con el segundo parque más grande del municipio”.

“La reciente información emitida por el equipo de gobierno (CC y PP) de que se va a destinar un millón de euros para acondicionar estas instalaciones llega tarde y es propagandística”, pero “por fin se atiende a la demanda presentada por Ciudadanos para satisfacer las necesidades de los vecinos de esta zona”, ha indicado el edil de Cs.

 

Asimismo, ha señalado que “hay que celebrar que tras mucho tiempo de demora se haya dado curso a esta propuesta”, por lo que “Ciudadanos estará vigilante en el cumplimiento en tiempo y forma de este proyecto”, y, de este modo, “seguir trabajando para poder aportar y ser útiles para los vecinos de Santa Cruz de Tenerife”.

 

“Los santacruceros se merecen que este tipo de proyectos que mejoran la capital se hagan realidad”, y que “el gobierno municipal deje de vender humo con anuncios electoralistas que nunca llegan a ejecutarse”, ha manifestado Blanco.

 

Además, ha incidido en que “la inacción de nacionalistas y populares en el Distrito Suroeste en general, y en este parque en especial, ha sido lo normal durante este mandato”, y ha añadido que “la propuesta de Cs ha conseguido que se tenga en consideración esta zona tan importante para el municipio, permitiendo desarrollar la idea de un proyecto que ya está cogiendo forma”.

 

“Los vecinos de este distrito merecen que se les tenga en cuenta de una vez por todas y se les ofrezca proyectos de este tipo que mejoren considerablemente su calidad de vida”, ha concluido Blanco.