·Ángeles Rodríguez (Cs) señala que “el alcalde debe dar explicaciones por las posibles irregularidades que hubo en la inscripción y ubicación en el BOP de la gasolinera”

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este martes “la falta de transparencia por parte del Ayuntamiento de Tegueste sobre la instalación de una nueva gasolinera en el municipio”, concretamente en “una zona residencial de la villa”.

Zona en la que se va a instalar la gasolinera

Zona en la que se va a instalar la gasolinera



Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs en Tegueste, Ángeles Rodríguez, ha criticado “la poca disposición del grupo de gobierno (CC y PP) para atender los intereses generales de los vecinos”, y ha reprochado “la falta de información en todo lo referente a este asunto”, ya que “desde el consistorio no han ofrecido ninguna aclaración a los ciudadanos”.

En este sentido, Rodríguez ha explicado que “existe una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que contiene errores”, por lo que ha pedido al alcalde, José Manuel Molina (CC), que “dé las debidas explicaciones sobre las posibles irregularidades que hubo en la inscripción y ubicación en el BOP de la gasolinera”.


Y ha solicitado el gobierno municipal que “inicie los trámites oportunos para corregir dichos errores y poder dar el plazo justo para que los ciudadanos puedan presentar sus alegaciones”.

Por todo ello, y porque “hay que velar por la transparencia en todos los procesos llevados a cabo por el ayuntamiento”, desde Ciudadanos han exigido a CC y PP que “aclaren esta situación y expliquen en qué situación se encuentran los trámites de la licencia”.