• Evelyn Alonso (Cs) asegura que“la actividad deportiva es un elemento fundamental para cualquier municipio”, por lo que“el ayuntamiento debe colaborar con estas entidades”

 

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado este jueves al equipo de gobierno (CC y PP) que “facilite espacios deportivos adecuados para que las entidades deportivas de la capital puedan ejercer su actividad en buenas condiciones”.

En este sentido, la concejal de Cs en el consistorio capitalino, Evelyn Alonso, ha señalado que “la actividad deportiva es un elemento indispensable para cualquier municipio”, por lo que “el ayuntamiento tiene la responsabilidad de prestar la máxima colaboración con dichas entidades”, además de “favorecer la formación de nuevos colectivos que mejoren la actual oferta deportiva de la ciudad”.

Evelyn Alonso, concejal Cs en Sta Cruz de Tenerife

“La gestión del área de Deportes está siendo totalmente desacertada, tanto en el trato brindado a las entidades deportivas de Santa Cruz de Tenerife, como en la ausencia de soluciones para facilitar espacios adecuados para que los santacruceros puedan realizar este tipo de actividades”, ha indicado.

Al respecto, ha manifestado que “la desastrosa gestión en esta materia está provocando que muchos clubes y otras nuevas entidades que se han creado recientemente en la capital se estén planteando marcharse a otros municipios”, puesto que se “les ofrecen mejores condiciones y más facilidades”.

“No se puede tolerar que desde el ayuntamiento se permita la pérdida de estos colectivos”, ha expuesto Alonso, quien ha añadido que “nacionalistas y populares deben ponerse a trabajar en nuevas estrategias que potencien el ámbito deportivo del municipio”.

 

“Hay que ofrecer soluciones reales a las entidades deportivas”, para conseguir de este modo que “continúen desempeñando su actividad en la capital”, ha reiterado la edil de Cs.

“Santa Cruz de Tenerife y todos los chicharreros merecen un gobierno local que apueste de manera decidida y contundente por fomentar el deporte en el municipio”, ha concluido.