• Antonio Blanco (Cs) afirma que“las deficiencias que presenta la Plaza de los Patos tras su rehabilitación es un ejemplo más de la falta de control y de gestión del gobierno local”

 

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha criticado este lunes “la incapacidad y los malos resultados obtenidos por el equipo de gobierno (CC y PP) en las pocas obras que ha llevado a cabo en la capital durante este mandato”.

En este sentido, el concejal de Cs en el consistorio capitalino, Antonio Blanco, ha asegurado que “las deficiencias que presenta la Plaza de los Patos tras su reciente reapertura vuelven a dejar de manifiesto la falta de control por parte del ayuntamiento sobre los proyectos que ejecuta”.

“Hace unos meses ocurrió con la rehabilitación de la calle Méndez Núñez”, que dio lugar a “serios problemas que conllevaron varias reformas posteriores a su apertura, y que a día de hoy no han sido resueltos”. Y ahora “vuelve a ocurrir con la remodelación de la citada plaza”.

Al respecto, el edil de Cs ha señalado que “esto demuestra que el gobierno municipal no inspecciona debidamente las obras que se realizan en la ciudad”, y que “cuando se terminan dichos proyectos son los propios ciudadanos quienes tienen que denunciar las deficiencias de los mismos”.

“Es lamentable que tengan que ser los santacruceros los que ejerzan el control sobre el resultado de las obras que se ejecutan en la capital”, ha añadido.

Al respecto, Blanco ha expuesto que “no se puede permitir que los pocos proyectos que se llevan a cabo desde el ayuntamiento presenten siempre algún problema cuando ya están terminados”.

Por ello, “es necesario que nacionalistas y populares trabajen en proyectos competentes y bien ejecutados”.

“El gobierno municipal no se asegura de ofrecer a los ciudadanos proyectos de calidad, sino a la prisa y corriendo para sumarse el tanto”, ha sentenciado el concejal de Cs.

Y ha añadido que espera que “los chicharreros puedan ver reparadas cuanto antes tanto la calle Méndez Núñez, como la Plaza de los Patos, ambas entregadas con deficiencias y en período de garantía”, porque de lo contrario, “CC y PP volverán a demostrar su incompetencia y falta de credibilidad en esta materia”.