·Antonio Becerra (Cs) critica que “hace años se instalaron unas farolas que no han funcionado nunca y siguen estando inoperantes”

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este viernes “la falta de voluntad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise (CC) para acabar con la falta de luz en la calle Alfredo Poveda, en Tahíche”.

 

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en el municipio, Antonio Becerra, ha explicado que “los vecinos de esta calle llevan años sin luz, con todos los riesgos que esto conlleva”, especialmente en cuanto a “la seguridad vial y de las personas que transitan por la misma”.

Becerra ha recordado que “hace años se instalaron unas preciosas farolas”, que, sin embargo, “no han funcionado nunca, y actualmente siguen estando inoperantes”, por lo que “no se entiende por qué los vecinos continúan viviendo a oscuras”.

 

En este sentido, el coordinador de Cs ha reprochado que “no exista interés por parte de la corporación local en invertir en mejorar la vida cotidiana de los vecinos”, sobre todo en “algo tan básico como es proporcionar luz”, y ha criticado que “mientras tanto estén empleando cuantiosos gastos en el evento de la celebración de los 600 años de la Villa de Teguise”, que “ya dura más de un año”.

 

Por todo ello, desde Ciudadanos han exigido al Ayuntamiento de Teguise que “se destine más presupuesto en mejorar las infraestructuras del municipio”, y menos en “celebraciones cuyo único fin es el autobombo y la propaganda electoral”.