• La diputada del GPCs critica las “imágenes de hacinamiento” de inmigrantes y pide afrontar “el reto migratorio con políticas comunes”

“El modelo del Partido Popular y el Partido Socialista sigue siendo el mismo: no querer afrontar los problemas de España, como la precariedad laboral”, ha lamentado la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) y diputada  nacional de Cs por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez. 

“Nos costó mucho convencer a Mariano Rajoy de que era necesario bajar impuestos y al final los datos se contrastan con realidades” ha afirmado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en rueda de prensa en el Congreso. Ha explicado que “cuando se bajan los impuestos, las familias tienen más poder adquisitivo, genera más empleo y también se mueve más la economía”, por lo que ha criticado “los ocho impuestazos del Ejecutivo que afectarán a las familias, los autónomos y los conductores”. “Las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez están en contra de lo que hemos hecho estos últimos dos años”, ha espetado Rodríguez.

Asimismo, Melisa Roríguez ha asegurado que España necesita un “gobierno no temporal” para afrontar “el reto migratorio con políticas comunes” en la Unión Europea. “Sánchez tendría que liderar en Europa este reto con más políticas y menos fotografías. No se puede Gobernar a base de gestos”, ha añadido. La diputada del partido liberal ha destacado que “no se pueden permitir las imágenes de hacinamiento” de inmigrantes que “no han tenido la suerte de venir en el barco Aquarius”.