• Guacimara Alonso (Cs) afirma que “cada vez son más los vecinos que se suman al proyecto de Cs, el único capaz de mejorar la situación del municipio

Ciudadanos (Cs) se ha constituido este miércoles como agrupación en Santa Úrsula (Tenerife), y ha ampliado su junta directiva. 

En este sentido, la agrupación local seguirá coordinada por Guacimara Alonso. Junto a ella, formarán parte de la directiva Angelina Peswani como secretaria; Francisco Domingo Pérez como responsable de Logística; Gema Díaz como responsable de Redes y Comunicación (Redic); Dario Mesa como responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades; Harold Hernández como Responsable de Política Municipal; y Francisco David Javier como Responsable de Ciudadanía y Movilidad.

Al respecto, la coordinadora de la agrupación de Cs en Santa Úrsula ha señalado que “cada vez son más los santaursuleros que se suman al proyecto de Ciudadanos”, el “único proyecto sensato para cambiar y mejorar la situación de los vecinos y del municipio”.

Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro en Santa Úrsula y en el resto de Canarias”, ha señalado Alonso, quien ha invitado a los vecinos de a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha recalcado “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

En este sentido, ha puesto valor “el trabajo que desde hace meses viene realizando no solo la junta directiva, sino todos y cada unos de los afiliados y simpatizantes que pertenecen a la agrupación de Santa Úrsula”, puesto que sin él, “sería imposible detectar los problemas del municipio y proponer soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.