La diputada nacional de Cs, Melisa Rodríguez, y el portavoz autonómico, Mariano Cejas, celebran un encuentro abierto para ciudadanos y simpatizantes en Los Llanos de Aridane

Ciudadanos (Cs) ha dado cuenta este viernes de la gestión que la formación está realizando tanto en el ámbito autonómico como en el Congreso de los Diputados. Para ello, la diputada nacional de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, la palmera Melisa Rodríguez, y el portavoz autonómico de Cs, Mariano Cejas, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes.

Durante el ‘Café Ciudadano”, celebrado en Los Llanos de Aridane, ambos dirigentes hablaron entre otras cuestiones del cambio de gobierno, de la reforma electoral, del descuento del 75%, de la implantación del partido en la isla y en Canarias, y de las acciones que se están llevando a cabo en la isla.

 

Al respecto, la diputada nacional de Cs por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha señalado que “es un honor poder estar en casa para explicar de primera mano el trabajo que Ciudadanos está realizando tanto en Canarias como en el Congreso”, y ha aprovechado para poner valor también “el trabajo que están realizando todos los cargos electos de Cs en el archipiélago”.

 

Asimismo, ha indicado que “también hay que hacer una mención especial a las agrupaciones y grupos locales que están contribuyendo a que Ciudadanos se consolide en La Palma y pueda ser una alternativa al modelo agotado de CC, PSOE, y PP, en la isla”.

 

Ciudadanos ha demostrado y está demostrando que es un proyecto serio, sólido, y que trabaja por y para todos los ciudadanos”, ha manifestado Rodríguez.

 

Por su parte, el portavoz autonómico de Cs en Canarias, Mariano Cejas, ha recordado que “Ciudadanos ya está presente en cinco municipios palmeros”, en concreto, en “Breña Alta, Breña Baja, El Paso, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane”, y sigue creciendo en la isla, por lo que “no descarta que en breve se presenten nuevos grupos locales”.

 

En cuanto a Canarias, Cejas ha indicado que “Ciudadanos ha demostrado que sin estar en el Parlamento de Canarias se puede trabajar por todos los canarios”, y prueba de ello, es que la formación ha logrado que “se atienda y se pongan en marcha algunas de las medidas que Cs ha registrado en el Parlamento regional”, como es el caso del “aumento de la tarifa plana para autónomos a 24 meses”, o “la de que se use la cruz verde solo en farmacias y botiquines de farmacia”.