• El mismo será coordinado por Miguel Ángel Maillard

 

Ciudadanos (Cs) ha constituido este viernes un nuevo grupo local en Tenerife, en concreto en el municipio de La Victoria.

 

Para coordinar este nuevo grupo local, que estará adscrito a la agrupación de Santa Úrsula, se ha nombrado como coordinador a Miguel Ángel Maillard. Junto a él, estarán Francisco Javier Sancho como responsable de Ciudadanía y Movilidad, y Eyra Mercedes Rodríguez como responsable de Comunicación Municipal (Redic).

Grupo Local La Victoria

“Con este nuevo grupo local Ciudadanos sigue con su crecimiento en Tenerife”, donde ya está presente en “27 de los 31 municipios de la isla”, ha señalado el coordinador del grupo local de Cs La Victoria.

 

“La idea es que la formación siga trabajando para crear equipo, y así continuar creciendo para consolidarse en la localidad y en el resto de la isla”, ha añadido.

 

Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, González ha animado a todos los vecinos a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha recalcado “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.