• Beatriz Correas (Cs) recuerda que “prometieron que eliminarían las zonas de estacionamiento limitado donde no estuvieran debidamente justificadas”, pero “no hacen más que incrementarlas”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reprochado al tripartito “la creación de una nueva zona verde en la calle Churruca”, y ha denunciado que “se trata de otro castigo para los vecinos de la ciudad”.

Beatriz Correas, concejal y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Así lo ha expresado la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, quien ha criticado “el afán recaudatorio sin límites de la corporación municipal”, y ha recalcado que “el único objetivo del equipo de gobierno es exprimir el bolsillo a los ciudadanos”.

 

“El tripartito llegó al gobierno con promesas de eliminar la zona azul y verde donde no estuviera debidamente justificada y, lejos de eso, se han dedicado a pintar toda la ciudad”, ha manifestado Correas.

 

Por ello, desde Cs han solicitado que “se bajen las tasas de las zonas de aparcamiento regulado”, ya que “si lo que se pretende realmente es la rotación y no la recaudación, no deberían tener problemas en hacer una rebaja”.