• Guacimara Alonso (Cs) afirma que “este enclave turístico se encuentra en un estado de abandono absoluto”

 

El grupo local de Ciudadanos (Cs) en Santa Úrsula ha exigido este lunes al equipo de gobierno (AISU y ADS-NC) que “acondicione el paseo costero de La Mancha”, puesto que “se encuentra en un estado lamentable”, a pesar de ser “uno de los enclaves turísticos del municipio”.  

En este sentido, la coordinadora de Cs Santa Úrsula, Guacimara Alonso, ha indicado que “existe una dejadez extrema en el cuidado de la zona”, y prueba de ello, es que “la basura y los rastrojos se acumulan en el paseo”.

A ello hay que sumar que “hay partes de la barandilla de seguridad del camino y escalones que están rotos y oxidados”, y tampoco “se han tomado medidas para evitar que los desprendimientos afecten al paseo”.

“No solo el consistorio no ha actuado con previsión y ha efectuado un correcto mantenimiento de la avenida costera”, sino que ahora que hay problemas, “su única solución es acotar partes de la misma”.

Por todos estos motivos, y porque “es intolerable la imagen que se están llevando visitantes y residentes de la zona”, Ciudadanos ha urgido a la corporación local a “tomar cartas en el asunto”, y acondicionar cuanto antes el paseo costero de La Mancha.