·Beatriz Correas (Cs) señala que “la falta de inversiones les lleva a anunciar proyectos año tras año”, y el resultado es “un mandato totalmente en blanco”

 

Beatriz Correas, concejal y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha manifestado que “los supuestos ‘nuevos’ carriles bicis que ha anunciado el tripartito (PSOE, NC y LPGC Puede) son exactamente los mismo que presentaron el año pasado”.

 

Así lo ha expresado la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, quien ha denunciado que “están engañando a los vecinos con un vergonzoso descaro”, porque “la falta de inversiones reflejada en la liquidación del presupuesto les lleva a anunciar un mismo carril bici hasta en tres ocasiones como si fuera un nuevo proyecto”.

 

En este sentido, Correas ha asegurado que “no les vale de nada hacer grandes presentaciones porque los datos están ahí y desmienten sus supuestas bondades”, y ha recalcado que “pasan los años y el tripartito continúa con un mandato en blanco”.

 

“Se va más dinero a ruedas de prensa y presentaciones faraónicas que lo que se destina a soluciones reales y proyectos novedosos para la ciudad”, ha señalado la concejal de Cs, quien ha pedido al tripartito que “deje de tomar el pelo a los vecinos”.

 

Por último, ha criticado que “la única cuestión novedosa que ofrecen es más que preocupante”, ya que “se atreven a afirmar que los nuevos carriles bici servirán para que se desplacen personas con discapacidad motora”, cuando la realidad es que “estos carriles van por la carretera”.

 

“Esto supone que las personas en silla de ruedas tengan que circular poniendo en peligro su seguridad”, ha reprochado Correas, quien ha puesto en evidencia “la nula política de accesibilidad del tripartito”.