·Isaac Alonso asume la coordinación del mismo

La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), miércoles 16 de mayo de 2018. Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Gran Canaria, concretamente en el municipio de la Aldea de San Nicolás.

Para coordinar este nuevo grupo local se ha nombrado a Isaac Alonso. Junto a él, estarán Carmelo Jiménez como responsable de Ciudadanía y Movilidad, y Juan Santiago Martínez como responsable de Comunicación Municipal (Redic).

Grupo local Cs la Aldea de San Nicolás

Al respecto, Alonso ha señalado que “con este grupo local se da un paso hacia adelante para que los aldeanos cuenten con un proyecto político de cambio”, y ha destacado que “la idea es que la formación siga creciendo para consolidarse próximamente en todos los municipios de la Mancomunidad del Norte”.


Por todo ello, el coordinador ha animado a todos los vecinos de la Aldea de San Nicolás a “sumarse a este proyecto de presente y futuro”, porque, tal y como ha recalcado, “existen otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a través de la escucha activa y el trabajo”.