·El portavoz regional de Cs señala que “no importan los números”, y recalca que “las encuestas valen para seguir formando un equipo preparado con un proyecto para Canarias”

 

Canarias, lunes 23 de abril de 2018. “Ciudadanos (Cs) trabaja para gobernar en 2019”. Así lo ha manifestado este lunes el portavoz de Cs en Canarias, Mariano Cejas, quien ha destacado “la importante implantación que está teniendo la formación en las siete islas”.

Mariano Cejas (Cs) portavoz regional de Cs Canarias.

 

Al respecto, Cejas ha apuntado que “no importan tanto los números”, sino “seguir trabajando como hasta ahora para estar fuertes cuando llegue el posible momento de gobernar”, y ha reiterado que “Cs anda con los pies en el suelo y se centra en interpretar las encuestas como una herramienta para seguir conformando equipo y llegar preparado a 2019”.

 

En este sentido, ha recalcado que “Ciudadanos es un partido abierto al talento e innovador”, por lo que “lo importante es ser proactivo y abrir las puertas a todas esas personas válidas y competentes que tienen cosas que aportar”, es decir, “perfiles que sumen y tengan ganas de trabajar para cambiar la situación que se vive en las islas”.

 

“En el 2019 ya se conocerán esas caras y lo importante es que todo este trabajo se vea reflejado en el resultado de las elecciones”, ha expresado.

 

Por otro lado, el portavoz regional de Cs ha señalado que “Ciudadanos, a pesar de no haber entrado en el Parlamento, ha conseguido seguir luchando desde fuera para todos los canarios”, y ha hecho referencia a la reforma de la ley electoral, porque “aún hay oportunidades para que se cambie”.

 

“Ciudadanos no quiere modificar la ley electoral para entrar o no en el Parlamento de Canarias”, sino para “conseguir un sistema más proporcional y representativo”, con el fin de “dar una solución a los más de 100.000 canarios que se quedaron sin representación en las pasadas elecciones”, ha concluido Cejas.