Guacimara Alonso (Cs) rechaza que “el gobierno municipal actúe solamente cuando se denuncia públicamente su falta de acción

Ciudadanos (Cs) ha logrado que el Ayuntamiento de Santa Úrsula haya atendido a su petición y “haya acondicionado y retirado los residuos que se habían ido acumulando en un solar de titularidad municipal, ubicado en la zona de La Corujera”.

Estado del solar antes de la reclamación de Cs

Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs en Santa Úrsula, Guacimara Alonso, ha rechazado que el gobierno local “solo actúe cuando se les afea públicamente su falta de acción”.  

“No pueden seguir ignorando las quejas vecinales, y mucho menos actuando sin rumbo, ni planificación”, ha asegurado Alonso.

En este sentido, ha señalado que “la falta de limpieza en esta zona es un ejemplo más de la desidia municipal”, y por ello, ha pedido al equipo de gobierno (AISU y ADS-NC) que “hagan una batida por el municipio”, porque el de La Corujera “no es el único vertedero ilegal que ha proliferado en el municipio por la falta de limpieza”.

Estado actual del solar tras la reclamación de Cs

Es hora de que el gobierno local abandone la postura de inmovilismo absoluto que tiene en esta materia”, y lleve a cabo “una labor de limpieza más exhaustiva en todo el municipio”, ha  concluido la coordinadora de Cs en Santa Úrsula.