· Guacimara Alonso (Cs) afirma que “son numerosas las peticiones y quejas que se han producido por este asunto”, pero desde “la institución local no les han hecho ni caso”

Santa Úrsula, miércoles 14 de febrero de 2018. Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al Ayuntamiento de Santa Úrsula que “tome cartas en el asunto y limpie el vertedero ilegal que se ha creado en un solar de titularidad municipal, ubicado en la zona de la Corujera”.  

Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs en Santa Úrsula, Guacimara Alonso, ha denunciado que “el ayuntamiento no ha hecho nada por resolver la situación”, y cada vez, “son más los desperdicios que se acumulan en este espacio”, lo que supone “un verdadero riesgo para la salubridad de los vecinos”.

“No se entiende la falta de acción por parte del equipo de gobierno (AISU y ADS-NC) para resolver esta situación y acondicionar el citado solar”, más aún cuando “han sido numerosas las quejas y denuncias de vecinos que se han producido por este asunto”.

Por todos estos motivos, y porque “la limpieza parece ser que se está convirtiendo en la asignatura pendiente de este gobierno local”, Alonso ha exigido al consistorio que “abandone la postura de inmovilismo absoluto que tiene ante esta cuestión”, y lleve a cabo “una labor de limpieza más exhaustiva en todo el municipio”.