·La formación denuncia que “en diciembre señalizaron el ‘Besa y Baja’ en Pío XII y dos meses más tarde deciden ampliar una acera que inutiliza la señalización”

“El tripartito (PSOE-NC-LPGC Puede) ha vuelto a demostrar que su proyecto de planificación urbanística es un completo desastre repleto de contradicciones”. Así lo ha expresado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Beatriz Correas, después de conocer “las nuevas obras en Pío XII con Santiago Rusiñol”.

Beatriz Correas, concejal y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Al respecto, Correas ha explicado que “en diciembre señalizaron el famoso ‘Besa y Baja’ en esta calle”, sin embargo, “apenas dos meses después deciden ampliar la acera del chaflán, inutilizando así la señalización de estacionamiento para facilitar el acceso a los centros escolares”.

 

En este sentido, la concejal de Cs ha señalado que “han llevado a cabo actuaciones contradictorias respecto al ‘Besa y Baja’”, proyecto que “ha salido muy caro para al final acabar desaprovechándolo de esta forma”.

 

Por último, Correas ha hecho referencia a “la incertidumbre que genera la ampliación de la acera entre los vecinos de la zona”, puesto que “no queda claro si se puede aparcar en dicha calle fuera de horario escolar”.