• Salamanca acoge este sábado el Campus Joven de Invierno de Ciudadanos con la asistencia de Albert Rivera y cerca de 400 miembros de Jóvenes Cs

Ciudadanos celebra este sábado su Campus Joven de Invierno en Salamanca. A él acudirá el Presidente del Partido, Albert Rivera, cerca de 400 miembros de Jóvenes de Cs y una delegación de doce jóvenes franceses de Jeunes Avec Macron, la sección juvenil de En Marche!, partido del Presidente de Francia, Enmmanuel Macron.

Entre los asuntos que se plantearán en el campus joven, la Secretaria de Juventud de la formación naranja, Melisa Rodríguez, ha destacado que “para Cs es una prioridad establecer medidas que garanticen unas mejores condiciones laborales para nuestros jóvenes”. Asimismo, se abordaran las problemáticas de este sector en España, aunarán actividades de formación, debate e información para todos los jóvenes del partido. 

Rodríguez ha avanzado que “Ciudadanos trabaja para que los jóvenes en España no tengan que resignarse a un país sin futuro” y ha añadido que, en España, “se lleva mucho tiempo sin contar con los jóvenes, por eso ellos son prioridad en nuestro proyecto”.