• Este nuevo grupo estará coordinado por María del Carmen de la Morena

Ciudadanos (Cs) ha constituido este viernes un nuevo grupo local en Gran Canaria, concretamente en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El grupo local de Cs en San Bartolomé de Tirajana estará adscrito a la agrupación Sur-Sureste Gran Canaria, que en breve pasará a denominarse agrupación de Santa Lucía de Tirajana.

Maria del Carmen de la Morena, coordinadora del grupo local de Cs en San Bartolomé de Tirajana

Para coordinar este nuevo grupo local se ha nombrado a María del Carmen de la Morena. Junto a ella estarán Gerardo Fernández como secretario e Iván Ojeda como responsable de Comunicación Municipal (Redic).

Al respecto, de la Morena ha declarado que “el objetivo de este grupo no es otro que afianzar el partido en la zona sur de la isla”, y ha destacado que “se empiezan a vislumbrar los frutos de dos años de trabajo mancomunado entre los cinco municipios que forman actualmente la agrupación”, ya que “cada día son más personas las que se interesan por el proyecto político de Cs”.

Y ha añadido que “hay que continuar por la senda de escucha activa de todos los vecinos y vecinas del municipio”, porque “ellos son los verdaderos protagonistas de la vida política en San Bartolomé de Tirajana”.