• Los concejales del grupo municipal han organizado un acto abierto este miércoles, a partir de las 19.00 horas, en el Parque García Sanabria

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trasladarán este miércoles a la ciudadanía tinerfeña “la acción política que están llevando a cabo en la institución local”.

Para ello, la formación ha convocado un acto para mañana, miércoles 20 de septiembre a partir de las 19.00 horas en la Terraza Strasse Park (ubicada en el Parque García Sanabria). 

En este sentido, los ediles de Cs en Santa Cruz de Tenerife darán a conocer su actividad y se someterán a las preguntas que los asistentes les quieran efectuar sobre la gestión municipal.

“Es importante que los tinerfeños y los santacruceros conozcan lo que estamos haciendo”, ha apuntado el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Enrique Rosales, quien ha animado a “la ciudadanía, a los afiliados y a los simpatizantes a acercarse al acto y resolver aquellas dudas que puedan tener sobre la gestión municipal”.

Por otro lado, Ciudadanos ha convocado para el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 11.00 horas un paseo ciudadano por el distrito suroeste, que comenzará en la avenida de Los Majuelos, en concreto, en el muñeco de nieve.