• Juan Carlos Martín (Cs) rechaza que la corporación “siga buscando excusas para no atender y resolver el problema en la depuración de las aguas residuales en el municipio”

 

Ciudadanos (Cs) ha criticado este viernes que “los dos concejales de Sí Se Puede (SSP) en el Ayuntamiento de El Rosario hayan frenado la propuesta de Ciudadanos, que aspiraba a ser declaración institucional al tener el apoyo del resto de formaciones, para mostrar el apoyo al pueblo venezolano y pedir que se cumpla con los Derechos Humanos”.

 

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el municipio, Juan Carlos Martín, ha señalado que “no es de recibo que se escuden en su régimen asambleario y en la necesidad de consultar el sentido del voto para no apoyar una iniciativa que es de justicia”.

Juan Carlos Martín (concejal Cs en el Ayuntamiento de El Rosario)

 

Ante esta situación, Martín ha apuntado que desde Ciudadanos “se seguirá defendiendo los Derechos Humanos, la libertad y la democracia”.

 

Por otro lado, el edil de Cs ha lamentado que “se haya rechazado apoyar la moción presentada por su partido para analizar y mejorar el tratamiento de las aguas residuales en el municipio”, ya que “a nadie se le esconde que hay playas en el municipio que se han tenido que cerrar alguna vez al baño por este motivo”.

 

Por tal motivo, y porque “la costa de El Rosario atrae a un sinfín de visitas y deportistas náuticos”, Martín ha rechazado que la institución “se ampare en una excusa tan nimia como el oportunismo político para seguir mirando hacia otro lado, y no hacer nada al respecto”.