• Evelyn Alonso (Cs) lamenta “el rechazo del equipo de gobierno a realizar las obras de mejora en el pabellón municipal”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha lamentado que “Santa Cruz de Tenerife no aspire a ser la sede del mundial de baloncesto femenino” debido a “la falta de compromiso del ayuntamiento capitalino para ejecutar las obras de mejora en el pabellón municipal”.

En este sentido, la concejal municipal de Cs, Evelyn Alonso, ha criticado que “el propio grupo de gobierno anunciase en el debate del municipio que se iba a renovar este espacio tras más de 40 años”, y sin embargo ahora “haya dado marcha atrás en cuanto a la realización de las obras”.

Evelyn Alonso, Concejal de Ciudadanos (Cs), en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

“Esto es una auténtica contradicción y va en contra de los propios intereses del municipio” ha asegurado Alonso.

Y ha añadido que “tanto Coalición Canaria como el Partido Popular han demostrado que su forma de gobernar se basa en las mentiras, las promesas incumplidas y la política de parcheo”.

En este sentido, Cs además ha precisado que “el pabellón municipal precisa de una reforma urgente para poder estar a la altura de lo que los vecinos se merecen”.

Por ello, instado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a “cumplir sus promesas”, así como a “trabajar por darle al municipio el prestigio que se merece”.