• Guacimara Alonso (Cs) asegura que “la falta de cuidado y mantenimiento complica el acceso de los visitantes a la zona del mirador”

 

Santa Úrsula (Tenerife), miércoles 5 de julio de 2017. Ciudadanos (Cs) ha reclamado este miércoles al Ayuntamiento de Santa Úrsula (Tenerife) que “acondicione la zona del paseo y del exterior de la Urbanización de La Mancha”, ya que “presenta un estado lamentable”. 

Urbanización La Mancha Santa Úrsula

 

Así lo ha pedido la coordinadora de Cs en Santa Úrsula, Guacimara Alonso, quien ha señalado que “es evidente la falta de mantenimiento”, puesto que “no sólo hay vegetación invadiendo el paisaje, sino que también hay suciedad”.

 

“La zona se ha convertido en un vertedero”, ha opinado la coordinadora de Cs en Santa Úrsula, quien ha añadido que “se han producido incluso desprendimientos que han obligado a la corporación a cerrar algunos tramos”.

 

En este sentido, ha recordado que “este área cuenta con un mirador que atrae a los visitantes y locales”, por lo que “el abandono del acceso no hace más que dar una mala y equivocada impresión del municipio”.

 

Por todos estos motivos, Alonso ha urgido al equipo de Gobierno (Agrupación Independiente de Santa Úrsula y Alternativa Democrática de Santa Úrsula-NC) a que“pongan en marcha con la mayor brevedad posible un plan de adecentamiento de las áreas públicas de Santa Úrsula, sobre todo, de aquellas que son enclaves turísticos”.