• Arquipo Quintero (C´s) recuerda que “C´s es y seguirá siendo implacable en su lucha contra la corrupción”

 

Ciudadanos (C´s) ha presentado este jueves, junto a Coalición Canaria y el Partido Popular, una moción de censura para apartar de la alcaldía de Granadilla de Abona a Jaime González Cejas (PSOE). Al respecto, el portavoz municipal de C´s, Arquipo Quintero, ha recordado que el actual regidor y dos concejales de la corporación “están imputados presuntamente por malversación, prevaricación y tráfico de influencias en su gestión política, motivo por el cual Ciudadanos le ha pedido la dimisión en reiteradas ocasiones, sin que sus demandas hayan sido atendidas”.

 

Por este motivo, Quintero ha manifestado que “Ciudadanos es y seguirá siendo implacable en su lucha contra la corrupción”, por lo que “si no se van voluntariamente, como ha sido el caso, habrá que buscar alternativas para limpiar las instituciones, al menos hasta que se resuelvan las causas judiciales pendientes”.

 

Arquipo Quintero, concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Arquipo Quintero, concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

“La política ha cambiado y no todo vale”, ha indicado el edil de C´s, quien ha defendido que “Granadilla no se puede quedar atrás en la regeneración y lucha contra la corrupción”.

 

A ello, se suma también que “el municipio se ha visto paralizado por estos asuntos judiciales en los que está inmerso el actual alcalde”, por lo que ha señalado que “la ciudadanía no tiene que seguir pagando la mala gestión de sus políticos”.

 

Por tal motivo, Ciudadanos ha antepuesto una vez más “el interés general, y se ha comprometido a trabajar aún más por el desarrollo del municipio, y por todos los granadilleros”.