· El candidato al Congreso por Las Palmas recuerda que “mientras otros han permanecido en el inmovilismo, C´s ha estado trabajando para desbloquear la situación política”

 

Teror (Gran Canaria),  domingo 12 de junio de 2016. “Ciudadanos (C´s) es la mejor opción, la más sensata y la única capaz de lograr acuerdos para cambiar España”. Así lo ha manifestado este domingo durante una visita a Teror el candidato de C´s al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha recordado que “mientras otros han permanecido en el inmovilismo y repartiendo ministerios, Ciudadanos ha estado trabajando desde el minuto uno para desbloquear la situación política”.

 

“Ciudadanos es el voto útil, el voto esencial para llegar a acuerdos en temas principales que preocupan a los españoles y a los canarios”, ha indicado el candidato de C´s al Congreso. Y ha añadido que ha quedado demostrado que “los cambios vienen desde el centro, ya que desde ahí se puede dialogar tanto a la izquierda como a la derecha”.

 

En este sentido, el candidato ha declarado que “Ciudadanos es necesario para llevar a cabo las reformas que este país necesita”, empezando por “un gran Pacto por la Educación, y siguiendo por una clara la lucha contra la corrupción”.

 

Por ello, y porque “a nadie se le esconde que España con la vieja política no funciona”, Ramírez ha pedido a los ciudadanos que el próximo 26 de junio apuesten “por el cambio real, que es C´s, y no por los que quieren romper España o vender humo”.