• La candidata al Congreso afirma que “C´s ha demostrado que tiene capacidad de negociación y entendimiento con los partidos constitucionalistas para que salga un gobierno adelante”

 

“Desde el centro es desde donde se va a decidir el Gobierno de España, y ese centro pasa por Ciudadanos”. Así lo ha expresado este domingo la candidata al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que “Ciudadanos ha demostrado que tiene capacidad de dialogar con los partidos constitucionalistas para que salga un gobierno adelante”.

“Se trata de hablar, de entrar en esta nueva etapa política, que es la del diálogo, la comprensión, la negociación y la del ceder”, ha indicado la candidata de C´s. Y ha añadido que “el voto útil es el voto del centro, el voto a Ciudadanos”. 

Rodríguez, quien ha visitado junto a otros candidatos y afiliados el mercado de La Laguna y mercadillo del agricultor de Tacoronte, ha afirmado que “en Ciudadanos seguimos preocupados por el sector primario a nivel nacional y regional”. Por ello, hay que fomentar “el consumo de proximidad y potenciar políticas que favorezcan la vuelta al campo”.

Así mismo, ha explicado que hay que reducir la dependencia del exterior, y apoyar también a los agricultores y pequeños comerciantes, porque “no se les puede seguir asfixiando con cuotas inasumibles”. Por ello, “C´s apuesta por los autónomos, y por los pequeños y medianos empresarios”, ya que lo que “nos interesa es que ellos crezcan y generen empleo”. De esta manera, “crecerá la economía no sólo de Canarias, sino también del conjunto del país”.