● Enrique Rosales (C´s) apuesta por “incrementar la participación ciudadana de cada barrio santacrucero a través del deporte”

Santa Cruz de Tenerife, jueves 19 de noviembre de 2015. El concejal de Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de Tenerife, Enrique Rosales, ha anunciado que presentará una moción para “instar a la corporación local a crear una comisión técnica que impulse la celebración de los primeros Juegos

Enrique Rosales concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Enrique Rosales concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Municipales Abiertos en la ciudad”. Al respecto, el edil ha destacado que “el deporte y la educación física no sólo aportan las bases necesarias para el desarrollo y el bienestar personal”, sino que también “inculca a quien lo practica valores tan importantes como el respeto, el trabajo en equipo, el juego limpio o la solidaridad”.

Por ello, y para fomentar la práctica deportiva, Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha reiterado “la necesidad de poner en marcha un programa que acerque las distintas disciplinas deportivas a cada uno de los barrios santacruceros”, porque así “se contribuirá a fomentar el ocio saludable entre los vecinos de Santa Cruz, la participación y la integración social”.