• El acto tendrá lugar en el restaurante ubicado en Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 19 de noviembre a las 19.00 horas

La número 2 al Congreso por la provincia de Las Palmas, Ana Santana, y los candidatos al Senado por la iCafé Ciudadano 19 Noviembre Las Palmassla de Gran Canaria, Fran de Torres y Leticia García, participarán este jueves 19 de noviembre, a las 19.00 horas, en el ‘café ciudadano’ que se celebrará en el restaurante Bodegón del Pueblo Canario (calle Francisco González Díaz, s/n) de Las Palmas de Gran Canaria. En este café, “los ciudadanos podrán conocer el proyecto de C´s a nivel nacional, insular y regional, e interactuar además con los candidatos al Congreso por la provincia de Las Palmas y al Senado por la isla de Gran Canaria”.

Con este formato, Ciudadanos “apuesta por una nueva forma de hacer política”. “Una política cercana en la que los vecinos sean los protagonistas”, ha manifestado la número 2 de C´s al Congreso de los Diputados, Ana Santana, quien ha invitado “a todos los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria a acudir a este café, y a preguntar todas aquellas dudas que tengan sobre el proyecto de Ciudadanos en Canarias y en el resto de España”.